Larroque volvió a criticar al ministro de Trabajo, Moroni, y fijó la postura de la Cámpora sobre las PASO

Mundo Poder Noticias

5 octubre, 2022

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora, volvió a cuestionar al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, por el manejo de los conflictos sindicales y fijó postura sobre si se deben hacer o no las PASO.

Larroque

El conflicto del Sindicato de Trabajadores de Neumáticos Argentinos (SUTNA) marcará un antes y un después en el mundo de los sindicatos. Es que el gremio llevó más de cinco meses de paro con protestas por mejoras salariales. En ese sentido, Claudio Moroni, ministro de Trabajo, fue uno de los principales apuntados por lo sucedido.

Uno de los que volvió a cuestionar el accionar en el manejo de los conflictos sindicales fue Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires y líder de La Cámpora. El Cuervo volvió a atacar al funcionario que forma parte del núcleo duro de Alberto Fernández y expresó:  “hay un déficit en materia de gestión”.

LEER MÁS: Exclusivo: United Airlines deberá indemnizar a una pareja de argentinos por una oferta en internet que luego no cumplieron

Mientras que se refirió a la problemática de SUTNA que llevó varios días de paralización de la producción. “Por lo menos en el conflicto del neumático, está claro que si las cosas se prolongan por tanto tiempo y después finalmente se termina comprobando que con dedicación, actitud y voluntad política se puede resolver”.

Así mismo, el referente de La Cámpora expresó:De ninguna manera los enemigos pueden ser los trabajadores y las trabajadoras”. Asimismo, consideró que no se puede “deslegitimar el reclamo de quienes generan la riqueza del país”. Y concluyó: “Llegamos a ese punto por alguna impericia del área pertinente del Ministerio de Trabajo cuando algo se prolonga por tanto tiempo. Los trabajadores y trabajadoras están en el corazón de nuestro pensamiento y no pueden ser el enemigo”.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.