Las primeras imágenes de Lionel Messi en su regreso a los entrenamientos de Barcelona

Mundo Poder Noticias

7 septiembre, 2020

La tormenta comienza a quedar en el pasado y en el cielo empieza a vislumbrarse la silueta del sol que ilumina el inicio de un nuevo capítulo. Luego de haber revertido su intención de marcharse, y tras anunciar de manera pública su continuidad, Lionel Messi regresó este lunes a los entrenamientos de Barcelona. De esta manera, el argentino trabajó por primera ocasión bajo las órdenes del entrenador Ronald Koeman, con quien había mantenido una cumbre hace casi tres semanas.

Después de la disputa legal que protagonizó con el presidente de la institución, Josep María Bartomeu, el astro rosarino arribó a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí a las 10.57 de la mañana en su vehículo particular y procedente de su domicilio, que se encuentra localizado en Castelldefels. El futbolista fue el primer integrante de plantel en llegar a la sede y fue aguardado por decenas de periodistas y fotógrafos que buscaron inmortalizar el momento de su ingreso.

Lionel Messi podría comenzar a sumar minutos de juego en el amistoso de Barcelona ante Gimnástic.

La Pulga retomó las prácticas una semana después del comienzo de la pretemporada y tras haber sido citado por el técnico holandés para las 12.30 del mediodía. Con anterioridad, se había ausentado de las pruebas PCR que se les realizó a los componentes del plantel el pasado domingo 30 de agosto. Además, no formó parte de ningún entrenamiento en el transcurso de la última semana debido a que aún anhelaba acordar su salida del club.

El ganador de seis Balones de Oro se sometió al hisopado en su hogar y cumple con el protocolo sanitario establecido por La Liga, que indica que debe entrenarse en solitario por unos días antes de efectuarse un nuevo test de coronavirus. En caso de que la prueba arroje que no se encuentra contagiado, podrá sumarse a las sesiones con el resto de sus compañeros.

El argentino fue el primer futbolista del plantel que comanda Ronald Koeman en arribar a la Ciudad Deportiva del Culé.

“Voy a seguir en el Barsa y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí. Lo dije en su momento que no nos daba para ganar la Champions. Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”, había manifestado el capitán del Blaugrana sobre su futuro en el equipo.

En el calendario del Barsa se avecina el primer amistoso con vistas al retorno a la actividad oficial. El próximo sábado 12 de septiembre, se enfrentará con Gimnástic y, según informan medios catalanes, no se descarta que Messi sume minutos para adquirir ritmo de juego. En cuanto a La Liga, empezará su participación el domingo 27/9 frente a Villarreal en el Camp Nou, que no contará con espectadores en las gradas, pero tendrá la presencia de un tal Lionel sobre el césped.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.