9.2 C
Argentina
lunes, 15 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES Lionel Messi, íntimo: "Me gustaría ser anónimo y poder ir al cine...

    Lionel Messi, íntimo: “Me gustaría ser anónimo y poder ir al cine o a un restaurante con mis hijos”

    Lionel Messi es sinónimo de fútbol. Resulta imposible para cualquier ser humano imaginarlo sin una pelota en los pies o, en consonancia, no recordarlo por alguna de las acciones de antología que protagonizó a lo largo de su carrera. Fuera del terreno de juego, el argentino es relacionado de inmediato con su familia y con las postales que comparte con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En este escenario, el astro rosarino abrió su corazón y abordó uno de los temas más íntimos de su vida en el marco de una entrevista con el periodista Jordi Évole de La Sexta.

    En las últimas horas, se reveló un nuevo fragmento del diálogo, que exhibe al ganador de seis Balones de Oro sumergido en una faceta en la cual explora sus sentimientos más profundos. En consonancia, el capitán de Barcelona habló sobre su fama mundial y expresó un deseo que le gustaría cumplir, pero que es impedido por la popularidad que le brinda su estatus de figura internacional. “Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, reconoció.

    Lionel Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

    El delantero del elenco de Cataluña se mostró agradecido por las muestras de afecto que le otorgan los fanáticos en los diferentes rincones del planeta. No obstante, advirtió que anhela momentos de privacidad para poder disfrutar de la compañía de sus hijos en lugares públicos y no solo en la intimidad que le da su hogar. “Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, manifestó el referente de la Selección Argentina.

    La entrevista completa se emitirá el próximo domingo en el mencionado canal español. En primera instancia, la fecha de publicación era otra, pero fue pospuesta por expresa petición del jugador. Según explicó el medio deportivo, el pedido de Messi fue argumentado en no quitarle protagonismo ni audiencia a la celebración de La Marató de TV3, que consiste en un evento de caridad de 15 horas que fue organizado para recaudar fondos para distintas causas y, en esta oportunidad, para colaborar con las personas que sufrieron consecuencias originadas por la pandemia del coronavirus.

    El último miércoles por la mañana, la Pulga aterrizó en Rosario junto a su familia para pasar la Nochebuena y Navidad en su tierra natal.

    Con anterioridad, había salido a la luz otra parte de la charla que estuvo vinculada con el presente del atacante en el Culé, donde posee contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su futuro es una incógnita. De hecho, aún no habrían iniciado las negociaciones para extender su vínculo y, en consecuencia, algunas potencias europeas permanecen al acecho. “La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, pronunció.

    Además, Messi, que el último miércoles por la mañana aterrizó en Rosario con su familia para pasar la Nochebuena y Navidad en su tierra natal, admitió que centra su atención en ayudar al Blaugrana a ser protagonista en todas las competencias. “Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas”, sentenció.

    " "

    Lo último

    " "