Lionel Messi se disculpó con sus compañeros y con el PSG

David Balbuena

5 mayo, 2023

El campeón del mundo y delantero del PSG compartió un video por las redes sociales, haciendo una disculpa pública debido a su viaje a Arabia Saudita y el castigo que le impuso el club por hacerlo sin permiso.

Cabe recordar que Lionel Messi fue suspendido para jugar en los próximos dos partidos contra el Troyes (7 de mayo) y el Ajaccio (13 de mayo), y además, recibió una rebaja salarial, ya que teniendo un salario mensual estimado en unos 3,37 millones de euros, la sanción lo privará de alrededor de 1.70 millones de euros.

“Queria hacer este video después de todo lo que esta pasando. Antes que nada quería pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que ibamos a tener libre después del partido como venia pasando durante las semanas anteriores”, declaró.

Y detalló: “Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”.

En la Liga Francesa, el Paris Saint-Germain es puntero con 75 puntos sobre su escolta Marsella con 70 puntos, sin embargo, los resultados de las últimas semanas levantaron críticas por parte de los aficionados, especialmente al quedarse afuera de la Champions League y por la derrota del fin de semana.

El crack argentino termina su vínculo con el club el próximo 30 de junio y todo indica que no renovaría con el PSG. Esta semana, los hinchas se presentaron ante el club con insultos al argentino.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.