28.6 C
Argentina
jueves, 20 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio DEPORTES ¡Messi, una vez más!: Consiguió su séptimo Balón de Oro

    ¡Messi, una vez más!: Consiguió su séptimo Balón de Oro

    Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro en su pelea cabeza a cabeza con Robert Lewandowski. Pedri, jugador español del Barcelona, fue el ganador del Trofeo Kopa, que premia al mejor jugador menor de 21 años. En tanto, Alexia Putellas ganó el Balón de Oro femenino.

    Balón de Oro
    De gala, el look de los Messi y Antonella.

    ¡Messi, siempre Messi!

    Lionel Messi se quedó con su séptimo Balón de Oro y le saca dos de ventaja a Cristiano Ronaldo. Peleó cabeza a cabeza con Robert Lewandowski. En tercer lugar, quedó Jorginho, en la cuarta posición estuvo Karim Benzema, mientras que quinto salió N’Golo Kanté.

    Gianluigi Donnarumma ganó el Trofeo Yashin

    Gianluigi Donnarumma, arquero del París Saint Germain, ganó el Trofeo Yashin, que premia al mejor portero de la temporada. El español competía entre otros con Dibu Martínez -quedó sexto-, Manuel Neuer, Jan Oblak y Keylor Navas.

    Cristiano Ronaldo quedó sexto

    El portugués, que fue el gran ausente de la gala no estuvo ni entre los primeros tres. Salió sexto, mientras que Mohammed Salah ocupó la séptima posición y Kevin De Bruyne octavo.

    Alexia Putellas es la ganadora del Balón de Oro femenino

    La jugadora de Barcelona, de 28 años, se convirtió en la primera española en ganar el Balón de Oro femenino.

    Kylian Mbappé fue el noveno mejor jugador

    La joven estrella de Francia que actualmente juega en el París Saint Germain salió noveno. Además, el arquero Gianluigi Donnarumma fue elegido como décimo.

    Pedri es el ganador del Trofeo Kopa

    El jugador del Barcelona y de la Selección de España fue elegido como el mejor jugador menor de 21 años de la temporada.

    Lewandowski, uno de los máximos candidatos

    Los 10 candidatos

    • Lionel Messi
    • Robert Lewandowski
    • Jorge Luiz Frelho (Jorginho).
    • Karim Benzema
    • Mohamed Salah
    • Kevin De Bruyne
    • Cristiano Ronaldo
    • Kylian Mbappé
    • N’Golo Kanté
    • Gianluigi Donnarumma

    El Balón de Oro 2021

    Desde 1956 hasta la actualidad, a excepción del 2020 por la pandemia del coronavirus, la revista France Football elige a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. En ese sentido, este lunes 29 de noviembre desde las 16 -hora argentina- y por ESPN, se llevará a cabo la ceremonia en el Teatro de Chatelet de París, Francia.

    Una vez más, Lionel Messi es el máximo candidato a ganar el Balón de Oro. Ya lo ganó en seis ocasiones: 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. En tanto, Cristiano Ronaldo, que tiene cinco, no sería de los favoritos este 2021. Los otros con más chances son: el francés Karim Benzema, el polaco Robert Lewandowski, el egipcio Mohamed Salah y el italiano Jorginho.

    El resto de los nominados son el ex Racing Club Lautaro Martínez, Luis Suárez, Neymar, César Azpilicueta, Pedri, Nicolò Barella, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Gerard Moreno, Gianluigi Donnarumma, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Rúben Dias, Bruno Fernandes, Phil Foden, Harry Kane, Mason Mount, Raheem Sterling, Erling Haaland, N’Golo Kanté, Kylian Mbappé, Simon Kjaer, Riyad Mahrez y Luka Modric.

    Los nominados a mejor arquero

    Por otra parte, también se elegirá a mejor arquero de la temporada, en el que se entrega el Trofeo Yashin: Dibu Martínez competirá con Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak, Samir Handanovic, Gianluigi Donnarumma, Ederson, Kasper Schmeichel, Edouard Mendy y Thibaut Courtois.

    Las nominadas al Balón de Oro femenino

    En cuanto al Balón de Oro femenino, las posibles ganadoras son:  Magdalena Eriksson, Stina Blackstenius, Marie-Antoinette Katoto, Wendie Renard, Kadidiatou Diani; Ashley Lawrence, Christine Sinclair, Jessie Fleming, Christiane Endler; Alexia Putellas, Irene Paredes, Jennifer Hermoso, Sandra Paños, Sam Kerr, Ellen White, Fran Kirby, Pernille Harder, Vivianne Miedema, Lieke Martens y Samantha Newis.

    Los nominados a los Premios Kopa

    En tanto, los Premios Kopa que eligen al mejor futbolista menor de 21 años también tendrán su reconocimiento. Los candidatos son Greenwood (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Pedri (Barcelona), Doku (Stade Rennais), Gravenberch (Ajax), Jamal Musiala (Bayern Múnich), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), Bellingham y Reyna (Borussia Dortmund) y Nuno Mendes (PSG).

    " "

    Lo último

    " "