Lizy Tagliani adelantó detalles de su casamiento

Paula Manso

17 noviembre, 2022

La conductora y su pareja oficializarán su amor en marzo del año próximo.

Lizy Tagliani fue elegida como Personaje del Año por la Revista Gente. “Fue un muy lindo año. Me da mucha alegría estar entre ellos. Desde que aparecí siempre me llaman. Estoy muy contenta por este reconocimiento”, dijo súper emocionada ante la prensa previo a su entrada al Hotel Alvear Palace.

“Me voy a casar el 23 de marzo. Mirtha Legrand será mi madrina de casamiento y los padrinos Gustavo Yankelevich y Marley. Será en tres salones de Berazategui. El diseñador de mi vestido será Pablo Ramírez”, detalló sobre el próximo gran evento.

Muy entusiasmada por su boda, adelantó: “No serán muchos invitados, pero nos vamos a organizar. Vamos a tener una gran sorpresa, pero aún no la quiero contar por si no se da…”.

Lizy Tagliani

Lizy también habló un poco sobre sus proyecto de adopción para convertirse en madre. “Arrancamos con los trámites, pero tenemos que ver”, fue lo único que expresó sobre este tema.

Lizy Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot

La humorista reveló hace varios meses que iría tras su sueño de convertirse en mamá. En una entrevista para Teleshow, Tagliani habló sobre este proyecto con Tatiana Schapiro y aseguró que ya había comenzado los trámites de adopción.

Voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma, aclaró.

“Esa es mi obsesión: quiero darle todos los gustos”, aseguro Lizy indicando que le gustaría mucho “malcriar” a su hijo.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.