“El Precio Justo” fue uno de los primeros programas que se vieron afectados por la pandemia coronavirus. Luego del contagio de su conductora, Lizy Tagliani, parte de la producción y algunos de sus invitados, Telefé decidió levantar el programa del aire. Los meses pasaron y el ciclo no tuvo su regreso a la pantalla, sin embargo fue Lizy quien le confirmó a Ángel de Brito que no volverán hasta que finalice la pandemia coronavirus.

“Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos trabajar“, reveló Lizy.
En tanto añadió: “Sentía esa responsabilidad pero por suerte se me pasó. No es que inventé una Ley Lizy para ir a trabajar. De hecho, empezó en otro piso del canal el contagio. Por una persona que tiene el contacto entre el piso y yo fue donde aparentemente me lo agarré“.

Más tarde, al ser consultada por el futuro del programa, Lizy explicó: “Por ahora no vamos a volver. Quedamos en hacer “El Precio Justo”, pero es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. No estamos seguros de que se pueda, incluso aunque se abra más espacio. Es mucha gente por más grande que sea. Estamos viendo otro proyecto, pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o para actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos“.