Lizy Tagliani tiene coronavirus

Mundo Poder Noticias

19 junio, 2020

La humorista y conductora, Lizy Tagliani, confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que dio positivo en coronavirus:Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. Estoy sin ningún síntoma aún…voy a procesar esto y vuelvo a contestar dudas. Abrazo“.

https://www.instagram.com/p/CBn5rKbJO_a/?utm_source=ig_web_copy_link

Un rato antes de conocerse el resultado de su test, Tagliani había hecho un llamado en las redes para pedir que no se le desee a nadie que se contagie con el virus, luego de varios casos muy comentados de famosos que no avisaron que podían estar contagiados. Como el caso de las fuertes críticas que Jorge Rial le hizo a Enrique Sacco por haberse reunido con su equipo en la radio sin dar cuenta de que tenía el virus.

Luego de la polémica que estalló y que salpicó a la conductora por los contagios en su programa de televisión (hay dos casos confirmados), Lizy salió a bancar la parada y a bajar el tono de las agresiones que hoy se manifiesta en las redes sociales: “Dejen de desear que la gente se enferme por favor, es muy feo eso…dios mío. Es para divertirnos esto ya saben por qué es…nunca hay que desear ni una pataleta al hígado…porque tenemos afectos y no nos gustaría que nos lo deseen“, escribió en su cuenta de Twitter.

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.