¿Lo viste? las redes arden con Lali y su beso a una modelo

Mundo Poder Noticias

2 octubre, 2020

A pocos días de anunciar su separación y en medio de los rumores de romance con el actor español Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito volvió a generar sorpresa y fue noticia. Esta vez por un video que calentó las redes. Se la ve besando apasionadamente a una modelo venezolana.

Esta semana Lali confirmó la separación con Santiago Mocorrea

Los millones de fans compartieron en la red el video donde la actriz y cantante se muestra desafiante y después de mirar a cámara por unos segundos, esquiva un hombre y después se la ve besando intensamente a una mujer.

«¿Querías que esto pasara en la vida real?«, dice mirando a cámara mientras amaga con besar a Andrés Ceballos, vocalista del grupo español Dvicio, pero antes de concretarlo se interpone una joven, llamada Alejandra Efimer.

En la descripción del video que fue compartido en su Instagram Lali escribió: «Tanto lo pidieron… #SoyDeVolar«. El video formaría parte de la promoción de la canción de Dvicio en la que colaboró Lali. 

El video se volvió tendencia y fue lo más compartido y comentado durante la tarde y noche del viernes. En tan solo una hora superó las 700.000 reproducciones y cientos de comentarios encendidos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CF29r8cqRv2/?utm_source=ig_embed
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.