“Locomotora” Castro contó cómo fue su infancia y su ayuda a comedores

Nicolás Amato

27 marzo, 2023

Jorge “Locomotora” Castro, ex boxeador, recordó de qué manera fue su infancia y declaró: “Cuando era chico mi mamá me mandó con mi papá a Catamarca y no la pasé bien. Él junto a mi abuelo me molían a palos, pero no creo que esa violencia me haya marcado”.

En una entrevista con Leandro Rud, en el programa “La Noche” por C5N, Jorge “Locomotora” Castro contó cómo fue su infancia: “Cuando era chico mi mamá me mandó con mi papá a Catamarca y no la pasé bien. Él junto a mi abuelo me molían a palos, pero no creo que esa violencia me haya marcado. Nunca fui rencoroso ni vengativo”.

Además, el ex boxeador contó que cuando tenía 14 años su madre fue a visitarlos y fue ahí cuando se enteró que pasaba hambre y frío: “Me vio muy flaquito me llevó de nuevo a Caleta Olivia. Yo estoy muy agradecido a mi mamá por haberme llevado. Nunca creí que iba a llegar dónde llegué, de recorrer tantos países”.

Cabe recordar que, durante su carrera, “Locomotora” estuvo 100 peleas sin perder aunque cuando llegó a Buenos Aires, sufrió su primera caída.

Asimismo, Castro sostuvo que “con la fama se te pegan las mujeres, pero tuve suerte de tener mujeres muy buenas. Igual era un marinero, en cada puerto un amor. Pero no me arrepiento de nada. Tengo 15 hijos de 6 matrimonios. Con todos me llevo bien, pero me encantaría conocer a una hija que vive en Paraguay y otro hijo en Génova, Italia”.

En esa sintonía, el ex campeón mundial manifestó qué es lo que siente: “Me duele no poder conocerlos, perdí contacto y la nena sé que estuvo en Argentina, pero no sé cómo contactarla. Si me quiere conocer, estoy dispuesto a hacerlo, encantado”.

Por último, el “Roña” aclaró que sigue como promotor ayudando a los juveniles y a comedores: “Tenemos 14 comedores y 9 merenderos. Tenemos 1700 chicos que van a comer en el partido de Lomas de Zamora. Los viernes entrego mercadería me la da el Mercado Central. Lunes, miércoles y viernes hacemos la entrega a los comedores; y los martes y jueves en los merenderos”.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.