En la madruga del domingo se vivió un violento choque, producto de un conductor alcoholizado que iba en contramano por la autopista General Paz.
En los fines de semana suelen suceder muchos siniestros viales, que en su mayoría se producen porque quienes manejan tiene cierto nivel de alcohol en sangre. Hoy a la madrugada se produjo uno de esos siniestros, pero que encima fue una inmensa locura en plena autopista General Paz a la altura del barrio de Mataderos.
En el video se ve cómo un conductor de un Volkswagen Gol «se equivocó» al tomar el acceso a la autopista de la avenida Juan Bautista Alberdi. El vehículo anduvo 150 metros en contramano en plena General Paz hasta que chocó de frente con una Citröen Berlingo. Al parecer era una mujer quién manejaba la Berlingo y quién salió con algunas lesiones del siniestro.
La fuerza del choque quedo evidencia debido a que los autos quedaron a unos 100 metros de distancia luego de impactar. El conductor del Gol, las autoridades afirman que se le sentía el olor a alcohol pero aún se desconoce qué nivel tenía en sangre. También, éste debió ser trasladado al Hospital Santojanni por las lesiones que sufrió.
A medida se van conociendo más detalles del conductor que iba en contramano por la autopista. El último que trascendió fue que al momento del siniestro el conductor, un joven de 23 años, no tenía con él la licencia de conducir. Las autoridades corroboraron sus datos con los registros y resulta que el muchacho no cuenta con la licencia para manejar.
LEER MÁS: Sergio Massa arma su equipo y prepara el plan de trabajo