Mundo Poder

Locura, furia y violencia en pleno barrio de Caballito

Todo ocurrió sobre la avenida José María Moreno al 400, en el barrio porteño de Caballito. Allí, un colectivero fue víctima de un violento ataque. Un Fiat Siena quedó cruzado por delante del interno 909 de la línea 135 de colectivos, desatándose el caos, dejando al chofer del ómnibus hospitalizado luego de haber sido golpeado intensamente con una llave francesa por el conductor del auto.  

Luego del incidente de tránsito, dos hombres se bajaron del Siena, uno de ellos abrió el baúl y sacó la herramienta mencionada anteriormente, para dirigirse hacia el transporte público, totalmente fuera de sí. Inmediatamente, el chofer del colectivo cerró las puertas del vehículo para evitar una confrontación. Pero eso no detuvo al conductor del auto quien comenzó a romper las ventanillas con la llave francesa. Una vez que pudo abrir la puerta del colectivo a patadas, se subió al mismo y empezó a pelear con el colectivero.  

El colectivero fue agredido con una llave inglesa.

El chofer del ómnibus sufrió heridas sangrantes en la cabeza y en una de sus piernas. Fue derivado mediante una ambulancia del SAME hacia el hospital Ramos Mejía, sin perder en ningún momento el conocimiento. Después de unas horas, a través de la ART, fue trasladado a una clínica privada de Lanús, donde permaneció internado por precaución. Por su parte, el conductor del Fiat Siena blanco quedó detenido. 

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Rodrigo Pagano Mata, y ante la secretaria única del doctor Marcelo Muscillo, quien dispuso el secuestro de los dos vehículos, así como también de la herramienta que fue utilizada para propinar los golpes al chofer.