Los afectuosos saludos de Leeds y Newell’s a Marcelo Bielsa por su cumpleaños

Mundo Poder Noticias

21 julio, 2020

Marcelo Bielsa se encuentra en el centro de la escena del fútbol internacional. Luego de haber logrado el ascenso a la Premier League con Leeds United, lo cual suscitó diversos elogios, como los del entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, el Loco celebra este martes su cumpleaños 65 en un ambiente especial y mientras goza de la conquista obtenida en los últimos días.

“Feliz cumpleaños a nuestro entrenador en jefe Marcelo Bielsa, ganador del título”, expresó la institución de Yorkshire del Oeste en sus redes sociales. La publicación fue acompañada por un gif del argentino durante un partido y celebrando un gol de su equipo, que regresó a la máxima categoría del fútbol inglés tras 16 años.

El técnico, nacido en Rosario el 21 de julio de 1955, concretó la obtención de una plaza en Primera División para la próxima temporada el pasado viernes a raíz de la derrota de West Bromwich ante Huddersfield Town. El sábado, el elenco que conduce se proclamó campeón de la Championship luego de la caída de Brentford frente a Stoke City.

El conjunto blanco, que arriba tras vencer a Derby County (3-1) en condición de visitante, concluirá su participación en el certamen este miércoles cuando reciba en Elland Road a Charlton, a partir de las 15.30 (horario de Argentina). Hasta el momento, acumula 90 puntos, que son productos de 27 victorias, nueve empates y nueve derrotas.

El ex seleccionador de Argentina y Chile cautivó el corazón de los hinchas con sus peculiaridades, como lo ocurrido con el Spygate, su estilo de juego y, en especial, con gestos que enaltecieron su imagen: tomarse el tiempo necesario para fotografiarse con los simpatizantes u obligar a sus futbolistas a dejarse convertir un gol por haberse beneficiado de la lesión de un rival para anotar, como sucedió en un duelo con Aston Villa en abril de 2019.

Además, Newell’s también saludó a Bielsa de manera pública con un video de sus momentos más destacados en la entidad rosarina. “Gracias por la grandeza. El fútbol y la vida te dan la razón. ¡Feliz cumpleaños Marcelo!”, manifestó la Lepra, que había felicitado a su ex estratega tras materializarse su ascenso a la Premier League.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.