29.2 C
Argentina
sábado, 1 octubre,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio TECNOLOGÍA Los científicos de la NASA detectan un universo paralelo al nuestro

    Los científicos de la NASA detectan un universo paralelo al nuestro

    Partículas detectadas en la Antártida Indican la existencia de un universo paralelo recolectado

    Estas partículas de alta energía son un millón de veces más poderosas que cualquier cosa que podamos crear aquí en la Tierra

    Los científicos de la NASA han detectado evidencia de un universo paralelo, justo al lado del nuestro, donde todas las reglas de la física parecen estar operando en reversa.

    Un experimento en los desechos congelados de la Antártida ha revelado evidencia de un universo nacido en el mismo Big Bang que el nuestro, pero con reglas de física que son completamente opuestas.

    En la teoría de los universos paralelos, cuando ocurrió el Big Bang, se formaron dos universos. Aunque sigue siendo un misterio, es un concepto popular en películas y series de televisión.

    En un informe del Daily Star, un experimento de detección de rayos cósmicos realizado por varios científicos de la NASA encontró partículas que podrían provenir de fuera de nuestro propio universo.

    Partículas detectadas en la Antártida Indican la existencia de un universo paralelo 
    recolectado

    El grupo de expertos estaba trabajando con la Antena Transitoria Impulsiva Antártica de la NASA (ANITA).

    Utilizaron un globo gigante para transportar el dispositivo por encima de la Antártida, donde hay aire frío y seco, lo que proporciona la excelente condición para usarlo, ya que hay poco o ningún ruido de radio que pueda distorsionar sus hallazgos.

    ANITA es un instrumento que detecta neutrinos de rayos cósmicos de energía ultraalta.

    Estas partículas de alta energía son un millón de veces más poderosas que cualquier cosa que podamos crear aquí en la Tierra, y estos neutrinos se han convertido en un gran interés para los astrofísicos, ya que son los únicos que pueden llegar a la Tierra sin atenuarse.

    Según el medio de noticias, los neutrinos de baja energía pueden pasar por nuestro planeta sin ningún problema, apenas interactuando con nada.

    Sin embargo, las partículas de alta energía serán detenidas por la materia sólida de nuestro planeta, razón por la cual estas partículas de alta energía se detectan bajando del espacio.

    Sin embargo, ANITA del equipo detectó un neutrino tau o una partícula más pesada que proviene de “arriba” de la Tierra en 2016, lo que significa que estas partículas están viajando en el tiempo y podrían ser evidencia de un universo paralelo.

    El extraño fenómeno fue reportado por los científicos de la NASA, dirigidos por Peter Gorham, un físico experimental de partículas de la Universidad de Hawai, así como el investigador principal de la ANITA.

    Incluso el descubrimiento del tau neutrino ocurrió por accidente, ya que Gorham y su equipo decidieron investigar las señales que se han descartado como ruido en los dos primeros vuelos del dispositivo, como señaló New Scientist.

    " "

    Lo último

    " "