Durante muchos años los fanáticos de la serie de televisión que se emitió entre el año 2002 y 2003 en Telefé, pidieron por el cierre de la historia con una película. Si bien hubo amagues y una clara intención de los protagonistas de poder concretarlo, lo cierto es que nunca se desarrolló y las expectativas siguieron creciendo.

Como al parecer esa ilusión no se va a concretar, un grupo de fanáticos tomaron la posta y decidieron crear al “estilo Pixar“. De es manera pensaron en darle forma al pedido de los fanáticos de una aclamada película, por lo menos al estilo animado característico de Disney.
A través de una aplicación llamada ToonMe, cientos de usuarios utilizaron fotos de estas figuras para dilusidar cómo se verían en caso de que Pixar. Se buscó recrear como el estudio cinematográfico de Disney los pudiera recrear en el caso que quisieran.
“@pixar, conozco un grupo de personas que te puede ayudar…”, fue el texto que acompañó al tweet con las imágenes de los cuatro personajes principales. Santos, Ravenna, Lammponne y Medina están exactamente iguales a cómo se los veía en ficción.

Como era de esperarse, el tweet consiguió miles de interacciones, aunque hubo algún que otro que exigió la reversión Pixar de otro ícono de Los Simuladores…