Los mejores looks de la gala a beneficio que realizó Valeria Mazza

Paula Manso

23 noviembre, 2022

Mirtha Legrand, Carolina Losada, Pampita, Roberto García Moritán, Cande Ruggeri y Benito Fernández fueron algunas de las celebridades que dieron el presente en el glamoroso evento solidario.

La supermodelo, como se define a sí misma, realizó la 15° edición de la gala a beneficio del Hospital Universitario Austral. Valeria Mazza es la madrina del área pediátrica de ese centro de salud. El fabuloso evento se llevó a cabo en el Palacio Duhau en el cual asistieron famosos y políticos de varios sectores.

La gran anfitriona de la noche le dedicó unas palabras a los presentes: “Me da mucha felicidad ver todo lo que hemos conseguido en estos 15 años, entre todos, trabajando juntos, con compromiso y cariño. Conocer tantas historias que han pasado por el Hospital, le dan sentido a la gala y nos entusiasman a seguir esforzándonos para colaborar. La solidaridad es un valor que se aprende y se transmite con el hacer, siempre con la mirada puesta en el otro”.

La gran invitada de la noche fue Mirtha Legrand. La histórica conductora se sentó en la mesa principal junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier. “La Chiqui” tuvo que retirarse temprano ya que al otro día debía presentarse en un evento temprano, se excusó ante todos: “Esta persona mañana va a ser condecorada en la embajada de Francia con el título de Chevalier de la Légion d’honneur que da el presidente de Francia”. Legrand asistió con su clásico peinado y un elegantísimo vestido amarillo con delicados bordados.

Valeria Mazza, Benito Fernández y Mirtha Legrand

La gran anfitriona optó por un peinado recogido, make up natural y un vestido color nude con transparencias y apliques plateados. Super fina recibió a sus invitados junto a su marido Alejandro Gravier: “Hoy renovamos nuestro compromiso. Por eso quiero agradecerles su apoyo y también a Alejandro, un gran compañero siempre, con el que tiramos juntos del carro para lograr hacer todo esto”.

Valeria Mazza

Pampita se destaca por su presencia y elegancia a cada lugar que va. En esta ocasión optó por el pelo recogido y un vestido nude con apliques y cola. Su marido, Roberto García Moritán, la pasó a buscar al finalizar el evento y como venía de jugar al fútbol aprovechó para posar con su esposa vestido con su equipo deportivo.

Pampita y Roberto García Moritán

Carolina Losada, vicepresidenta del Senado de La Nación Argentina, fue parte de la gala benéfica. Vistió un vestido plateado con apliques de la autoría de Laurencio Adot.

Carolina Losada

Jorge Rey fue uno de los presentes más originales a la hora de elegir su atuendo. El diseñador lució un traje morado con solapas negras y unos elegantes guantes haciendo juego con su outfit.

Jorge Rey

La periodista Pilar Smith acompañó toda la noche a su gran amiga en este magnífico evento. Con el pelo semirecogido, lució un mono negro con brillos y discretos aros plateados. Desde su cuenta de Instagram compartió la gala desde adentro.

Valeria Mazza y Pilar Smith

El flamante diseñador de indumentaria de alta costura, Benito Fernández, vistió un traje negro, camisa rayada y un moño. También vistió a Taiana Gravier, hija adolescente de Valeria, con un vestido de su autoría de tonos rosas y naranjas.

Taiana Gravier y Benito Fernández

Cande Ruggeri no se quiso perder el evento. A menos de un mes de convertirse en mamá de Vita asistió a la gala junto a su novio Nico Maccari. La influencer apostó al color de la temporada: púrpura. Se lució con un vestido de la diseñadora Joti Haguirre.

Cande Ruggeri
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.