Los mejores looks de los Latin Grammy: María Becerra revolucionó la red carpet

Paula Manso

21 noviembre, 2022

Las Vegas recibió cientos de artistas de la industria musical y varias argentinas resaltaron por sus atuendos.

La música latina tuvo su gran encuentro en la en la 23a. edición de los Latin Grammy. Este es, sin dudas, uno de las premiaciones más importantes para los músicos de la región.

María Becerra, quien ya participó de de la premiación en otras ediciones, fue una de las más llamativas en la fabulosa y exclusiva alfombra roja. “Esta preciosura la diseñó Velasco, es una diseñadora argentina junto con mi estilista Bele y es una pieza súper bonita porque es tela guaraní, sí tela de Paraguay, detalló sobre su outfit.

“La propuesta consta de dos piezas y puede ser utilizada por separado: chaqueta y falda, al conectarlas forman una unidad. Se destaca por acentos en las terminaciones tales como mangas abullonadas y puños ajustados de microtul”, agregó la diseñadora del fabuloso vestido.

María Becerra

Nicki Nicole fue otra de las argentinas elegidas para compartir este evento internacional junto a grandes figuras. La joven vistió un vestido ajustado negro y el pelo super lacio emulando al personaje de Morticia Adams.

Con un estilo super gótico acompañó su despampanante vestido con unos elegantísimos guantes negros. En cuanto al make up, optó por labios rojos y un delineado que destacó su cálida mirada.

Nicki Nicole

Rosalía estrenó un corte de pelo para esta premiación. Dejó de lado la melena larga y cortó a la altura de los hombros. Para los Latin Grammy lució un wet look, tendencia en peinado que da efecto a mojado.

La española eligió un vestido negro ceñido al cuerpo negro con transparencias de la marca internacional Miu Miu. Como accesorio eligió unos anteojos de sol negros opacos y destacó su rostro con un labial rojo brillante.

Rosalía

Christina Aguilera es sin dudas una de las artistas de pop más querida y talentosa de los últimos años. La cantante desfiló por la red carpet con el pelo semi recogido, aros de diamantes y un maquillaje a tono con su outfit.

La artista lució un voluptoso vestido púrpura, destacándose del resto, con corset, mangas largas y unas imponentes hombreras. Aguilera logró ser una de las más llamativas de este gran evento.

Christina Aguilera
VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.