Los muertos por Covid en Argentina casi alcanzan los 12.500

Mundo Poder Noticias

18 septiembre, 2020

El covid sigue imparable y esta mañana 18/09, el ministerio de Salud de la nación informó nuevas cifras de muertos y contagiados, que colocan al país cerca de las 12.500 víctimas fatales tras haber padecido el coronavirus.

En ese sentido, el Ministerio de Salud informó esta mañana 31 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 12.491 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 275 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.701 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 601.713 el total de infectados hasta el momento, con un promedio diario en los últimos siete días de 11.073.

De acuerdo con el informe matutino de la cartera sanitaria, las víctimas fueron 14 varones: cinco residentes en la Provincia de Buenos Aires, uno de Chaco, uno de Córdoba, cuatro de Neuquén, dos residentes en Salta, uno de Santa Fe y 17 mujeres: cinco de la Provincia de Buenos Aires, una residente en la Capital, dos de Chaco, una de Córdoba, dos de Neuquén, cuatro residentes en Salta, una de Santa Fe y una de Santa Cruz.

Del mismo modo, Gobierno informó también que son 3108 los pacientes con COVID-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Por su parte, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 60,1%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 67,3%.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.