Los peritos buscan la bala con la que se mató el empresario femicida

Mundo Poder Noticias

11 octubre, 2020

La policía científica de la policía bonaerense lleva adelante nuevas pericias en la vivienda dónde el empresario Jorge Neuss mató a su esposa Silvia Saravia de Neuss y luego se quitó la vida. El hecho que sucedió este sábado y que generó conmoción tuvo lugar en en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado de Pilar.

Neuss mató a su mujer y después se quitó la vida

Según informó el periodista Paulo Kablan en C5N, los peritos volvieron a la propiedad este domingo para buscar el proyectil del disparo que se realizó el empresario. Este elemento es considerado clave para determinar los sucedido. Se sabe que además dos empleadas domésticas estaban en la casa al momento del desenlace final.

"Hay dos disparos, uno en cada cuerpo y ambos disparos en la cabeza. El primero sucede adentro del baño y lo recibe la mujer, y el segundo disparo ingresa a la altura de la sien de Jorge Neuss y tiene orificio de entrada y de salida, Por la trayectoria ascendente, el proyectil no está en el cuerpo del empresario y hay que buscarlo, y sospechan que la bala puede estar incrustada en el techo del baño», explicó Kablan.

Según información suministrada por fuentes judiciales, el otro disparo con el que Neuss mató a sus esposa, también tiene orificio de entrada y de salida pero por cómo se efectuó. La munición quedó dentro del cuerpo de Silvia Saravia.

Se espera que el hijo de la pareja de declaración testimonial

 «La fiscal (María José) Basiglio está reviendo toda la información para ir avanzando en el expediente y si todo sigue como hasta ahora, con la presunción que se trato de un femicidio seguido por un suicidio, se cerraría el expediente", aseguró Kablan al ser consultado por la continuidad del caso.

Se espera que den testimonios las empleadas domésticas, el hijo, vecinos y familiares. Kablan adelantó que en el expediente figura que «Saravia subió las escaleras, que por detrás va Neuss y que después se escucharon los disparos».

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.