Los polémicos tweets de Martín Cirio que generaron repudio en las redes sociales

Mundo Poder Noticias

16 octubre, 2020

En las últimas horas, el youtuber Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, se volvió tendencia en la red social Twitter debido a una serie de mensajes que el humorista había publicado tiempo atrás haciendo referencia y “chistes” respecto a la violación de menores de edad. En la red social del pajarito aún permanece como trending topic el hashtag #FallecióLaFaraona en donde los usuarios lo repudian por los polémicos tweets

 
 

Todo se originó a raíz de una crítica que Cirio le hizo a El Dipi, porque una de sus canciones hablaba sobre la violación en grupo de una nena de 15 años. En su momento, el popular cantante de cumbia dijo que esa canción le pertenecía “a el dueño de la banda” que el integraba en ese momento: El Empuje. Acto seguido, el músico publicó varias capturas de pantalla con tuits del youtuber en el que hacía chistes sobre la pedofilia y sobre sus supuestas intenciones de abusar de menores que asistían a un jardín de infantes que estaba al lado de su casa. 

 
 

Más tarde, La Faraona hizo su descargo a través de una serie de historias publicadas en Instagram, donde reconocía haber sido él quien escribió esos tweets. También se avergonzó y pidió disculpas al respecto.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.