Mundo Poder

Los secretos de Isadora, la hija de Chayanne que es furor en las redes

El reconocido artista Chayanne es padre de dos hijos, Lorenzo Valentino y Isadora Sofía. La joven se convirtió con tan sólo 19 años en una de las influencers con más proyección de Puerto Rico. Ya tiene 360 mil seguidores, cada uno de sus posteos no baja nunca de los 10.000 mil likes. ¡Impresionante!

Si bien Chayanne siempre ha mantenido el perfil de su vida íntima más allá de ser un popular astro de la música, su hija Isadora Sofía está imponiéndose en redes sociales a partir de cultivar día a día más fans. Ahora ya cuenta con cientos de miles de seguidores en las redes y comienza a ser reconocida una de las influencers latinas más importantes.

La joven sólo tiene 19 años, más de 360.000 fans y sus publicaciones reciben miles de likes y comentarios elogiosos. Muchos se preguntan ¿Dónde está el éxito de su cuenta? y la respuesta parecer ser la combinación entre sus looks y los recuerdos íntimos de su padre.

Es por eso que se puede ver como Isadora en sus posteos comparte sus looks, momentos con amigos, y algunas reflexiones sobre su estilo de vida. A esto hay que sumarle que se anima a cantar y sorprende a todos con su dulce voz.

Mirá sus mejores fotos: