28.2 C
Argentina
sábado, 22 enero,2022
Dólar: BNA: $103,00/ $109,00 Blue: $210,00 / $213,00
Riesgo País: 1879 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    5.739.326
    Recuperados
    5.354.411
    Muertes
    117.245
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio EXCLUSIVO Los videos más bizarros de todos: apelan al humor para vender y...

    Los videos más bizarros de todos: apelan al humor para vender y se volvieron furor

    Los locales gastronómicos buscaron diferentes formas de poder sobrellevar la crisis que generó la pandemia. Con restricciones duras que padecieron durante todo el año pasado y parte del 2021, este es el momento de reconstrucción. En Morón, un local de comidas rápidas sorprende a los vecinos y a sus clientes en base al humor. Sus videos promocionales la rompen en redes sociales y generan muchas vistas.

    El local apela al humor para cautivar a sus clientes

    Byggir es un local de comidas rápidas ubicado en General José de San Martín 657. Para poder cautivar a sus clientes en medio de un mercado muy competitivo, los emprendedores recurren a diferentes “recetas”, “técnicas” o “estrategias de marketing”.

    Están aquellos que prefieren tener precios con un diferencial muy importante a la competencia, otros ofrecen facilidades en la modalidad de pago y están aquellos que también apelan a influencers para promocionarse. En este caso, el camino elegido es el del humor. Tan necesario en estos tiempos en los que la pandemia ha devastado psicológicamente a gran parte de la sociedad.

    Alán es el protagonista de estos videos que despiertan todo tipo de comentarios en las redes sociales. En diálogo con Mundo Poder se reconoce un fanático de Cha Cha Cha, el programa que tenía como figuras a Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, entre otros.

    “Lo bizarro y surrealista”, es aquello con lo que se divierte este joven y es lo que busca transmitir en estos videos que se volvieron en los perfiles de los usuarios del Oeste.

    El laboratorio detrás de los videos

    "Nosotros trabajamos con unos chicos que hacen publicidad. La idea de los videos surgió como una inspiración de Uggis (la famosa cadena de pizzerías) que le respondía los tweets a la gente que le hacía críticas, haciendo humor. Respondían de forma satírica y se nos ocurrió seguir esa línea", cuenta Alán.

    Y reflexionando sobre la iniciativa, agrega: "Esta bueno sobre todo en estos tiempos donde todo está medio podrido, está bueno llevar la comida con un poco de humor. Creo que te cae mejor cuando estas contento, cuando te reis, cuando la pasas bien. Entonces se trata de mezclar eso".

    Las ideas la piensan entre los integrantes de Byggir y los resultados se vieron rápidamente entre los comentarios y los views de los videos. "La respuesta que tiene la gente es tremenda, en un par de meses el video en el que estoy tirado en la pileta es una locura lo que se vio. A mi me causa gracia y me da un poco de vergüenza, pero me cago de risa. Lo que más me gusta es llevar la comida con una sonrisa".

    La buena repuesta del público genera entusiasmo para poder seguir ese camino. Vender hamburguesas, empanadas o alguna comida veggie también se puede hacer con humor y en esa línea continúan. Susana, la madre de Alan, señala que el local también se inspira en el hecho de darle de comer a su hijo. “La cara de él comiendo los fideos (que aparece en logo) es lo que yo me representé para hacer el negocio”.

    Sobre el final, Susana también cuenta que en estos momentos están peleando por volver al “sistema tradicional” dejando de lado cualquier tipo de apps de delivery. “Nosotros tardamos 45 o 50 minutos porque hacemos todo en el momento, todo casero. Y lo importante para nosotros es que las cosas lleguen bien y de esa manera. El que quiera comer rápido que vaya a Mc Donalds. Tratamos de ser originales”.

    Ese concepto de lo casero sumado al humor dieron como resultado una fisonomía particular que despierta atención entre vecinos y clientes. Se proponen seguir creciendo en un futuro cercano con la apertura de un salón de comidas.

    " "

    Lo último

    Ferrario se subió a la discusión por la escuela pública y...

    El economista y diputado nacional de La Libertad Avanza pidió que los ricos financien voluntariamente la educación pública a los pobres a...
    " "