Víctima de trata de persona, Lucas Benvenuto brindó un fuerte testimonio para América TV, sobre lo que vivió cuando tenía 11 años y fue secuestrado durante 9 meses por una red de pedofilia. Después de escaparse, los abusadores compartieron su contacto e intentaron captarlo, y fue en ese momento cuando lo contactó Marcelo Corazza.
Carazza es el primer ganador de Gran Hermano y ahora detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso. En la entrevista el joven expresó: “Respecto a Marcelo quiero aclarar que con solo hablé y tuve conversaciones sexuales, pero jamás llegué a encontrarme. De todos modos, tuve la mala suerte de cruzarme con él. Él me pidió fotos íntimas”.
Contó que durante su niñez tuvo que irse de su casa porque su mamá se drogaba y los victimarios aprovecharon esa situación para captarlo, de manera tal que fue abordado por un grupo de personas a través de la plataforma de mensajes instantáneos Messenger. Ellos se pasaban su contacto, y entre estas personas, estaba el ex Gran Hermano.
“Esta persona está conduciendo un programa de Telefé, es muy conocida y a mi la fiscalía me dijeron, no vas a poder hacer nada, prescribió”, comunicó en relación a la denuncia que le hizo a Corazza.
“Es un conductor, es músico, yo he salido con él desde los 14 años hasta los 16, 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso, lo ha conocido. Él tenia 32 y yo 14 años”, describió Benvenuto.
“Yo lo denuncie. En ese momento estabamos terminando la pandemia, entonces tuve por zoom la fiscal que me había tocado y ella con una mano en mi corazón me dijo, no podemos hacer nada porque prescribió”, dijo y lamentó: “es la historia de mi vida esa palabra: prescribió”.

Marcelo Corazza está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) quedó detenido y en las últimas horas se conocieron aberrantes detalles de la causa en la que está involucrado.