Luciano Pereyra de estreno: “Me enamoré de ti”

Mundo Poder Noticias

26 junio, 2020

Luciano Pereyra se unió al famoso pianista chino Lang Lang para reversionar la canción compuesta por el cantante argentino oriundo de Luján, y convertida en éxito en la voz de David Bisbal, “Me enamoré de ti”. “Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocado nada más y nada menos que por el mejor pianista del mundo”, manifestó absolutamente emocionado el cantante argentino. 

https://www.instagram.com/p/CB4fsNXJwPf/?utm_source=ig_web_copy_link

Es un gran honor tocar con Luciano en este proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente, Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, muy sofisticada”, expresó Lang Lang. En este encuentro, Pereyra buscó entrar en nuevos territorios sonoros, para fusionarse junto al talento e ícono de la música clásica. 

La grabación del video de la canción constó de dos partes. Por un lado, Luciano filmó en su Luján natal, donde permanece cumpliendo con la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus, y Lang Lang hizo lo suyo desde Shangai. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.