Luis Fonsi y Ricky Martin salieron a bancar a Biden

Mundo Poder Noticias

17 septiembre, 2020

No es la primera vez que destacadas personalidades del espectáculo, la música y el deporte, llaman a votar al candidato presidencial demócrata Joe Biden. En esta oportunidad, Ricky Martin y Luis Fonsi se hicieron presentes en un encuentro especial que el aspirante a presidente tuvo con los latinos del estado de Florida. Allí, la estrella boricua criticó a Donald Trump frente a su modo de accionar ante la pandemia de coronavirus: “Por ocho meses el presidente de Estados Unidos se ha negado a implementar un plan para terminar esta pandemia, una pandemia que ha matado a 194,000 americanos, incluyendo a miles de hermanos y hermanas latinos”, dijo Ricky Martin, y agregó que “su incompetencia y crueldad ha tomado por sorpresa a muchos americanos, pero no para nuestra comunidad. Nosotros sabíamos cómo él era desde el principio”. 

 

Después del huracán María, vimos cómo nos tiró papel toalla mientras le preguntaba a su gabinete si podía vender a Puerto Rico. Vimos su crueldad cuando lanzó su campaña llamando a los inmigrantes violadores y criminales”, recordó el cantante. Asimismo, llamó a todos los puertorriqueños y latinos en Estados Unidos a votar el 3 de noviembre al candidato demócrata: “Tenemos la oportunidad de vencer a a Donald Trump en noviembre, tenemos la oportunidad de elegir un presidente que va a reconstruir a América. Un presidente que estaremos orgullosos de llamar Comandante en Jefe. Eso será así porque Joe Biden es un hombre de carácter. Él cree que todos tenemos un lugar en este país, no importa en dónde hayas nacido, como te veas y a quién ames… tenemos que asegurarnos de que Joe Biden llegue a Casa Blanca en noviembre”. 

 

Por su parte, Luis Fonsi destacó que a pesar de los duros momentos junto “a un presidente que trata de dividirnos”, se pudo ver lo mejor del país. Acto seguido utilizó de ejemplo su éxito “Despacito”, la canción en español que rompió todas las barreras culturales en suelo estadounidense. De esta manera, el músico puertorriqueño hizo un llamado a recuperar la unidad, inclusión y aceptación, ya que son los valores que fueron abandonados “por esos en el poder”, refiriéndose al actual presidente de los Estados Unidos. 

Según trascendió, cabe la posibilidad de que los puertorriqueños estén más cerca de Biden que los cubanos que viven en Miami, debido a que “están en sintonía con el mensaje falso de Trump de que el boleto demócrata adoptará el socialismo”. 

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.