Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos tras reaparecer en público con un nuevo aspecto: bajó de peso y se sacó 20 años. Es que luego de varios meses sin dar “señales de vida”, el cantante se mostró en una concesionaria de autos donde no solo demostró que está bien económicamente, sino también físicamente.
Durante el último tiempo, el artista recibió miles de críticas por su avejentado y desaliñado aspecto, y es por esto que ahora se mostró más joven que nunca, con varios kilos menos y el pelo corto.
LEER MÁS: La OMS pide levantar las restricciones a viajes internacionales por la pandemia coronavirus
El cantante posó junto a un agente del local y se lo vio lucir un pantalón de vestir azul marino, camisa clara desabrochada y una campera en el mismo tono que el pantalón. Complementó su outfit con zapatos de vestir casuales y lentes de sol.
Tiempo atrás, a través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, expresó el artista, quien fue interpretado en la serie por Diego Boneta. Su declaración se dio días después de que se estrenara la tercera y última temporada de la serie.
