Lux también se retira: «Era hora de darles lugar a los más jóvenes»

Mundo Poder Noticias

20 diciembre, 2021

Germán Lux se retiró del fútbol profesional, luego de una charla con Marcelo Gallardo. A sus 39 años, el arquero decidió ponerle punto final a su carrera.

Lux
Lux, seguramente, seguirá ligado a la institución de Núñez.

River cerró el año de la mejor manera. El Millo se quedó con la Liga Profesional, obtuvo el Trofeo de Campeones y está clasificado a la Copa Libertadores 2022. Para colmo, Marcelo Gallardo anunció su continuidad por un año más para la tranquilidad de todos los hinchas del Millonario. Por eso, ahora con la conducción de Jorge Brito como presidente, ya debe planear la próxima temporada.

Al retiro de Leonardo Ponzio, en las últimas horas, se le sumó el de Germán Lux. El histórico arquero del Millo anunció su retiro luego de una charla con Marcelo Gallardo: «Tuvimos una charla y llegamos a la conclusión de que era hora de darles lugar a los chicos del club, a los arqueros más jóvenes de River. Hay que aceptar las decisiones, en este caso compartidas. Ahora queda transmitir lo que uno hizo en el fútbol. Nunca nos vamos a retirar, porque siempre seremos futbolistas. En el club me siento como en mi casa«.

Al retiro de Germán Lux, se le suma la salida de Enrique Bologna que volverá a Banfield. Ahora, además de Franco Armani, tiene a Ezequiel Centurión, el uno que regresó del préstamo de Estudiantes de Buenos Aires, Franco Petroli, que ataja en la Reserva, y Alan Díaz, el joven que debutó contra Boca.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.