Macabro: encontraron a una quinceañera con un tiro en la cara flotando en un desagüe

Mundo Poder Noticias

30 noviembre, 2020

Un verdadero hecho que genera conmoción tiene lugar en Salta. En las últimas horas se encontró a una adolescente muerta con un tiro en el rostro en medio de un desagüe. Ahora se trata de investigar el brutal femicidio que genera conmoción.

La policía halló el el cuerpo de la joven este lunes al mediodía

Según informó el medio local Hola Salta, el fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, está investigando en estas horas el femicidio de María Elizabeth Flores, una jovencita de 15 años, quien vivía en barrio La Pista, de Salvador Mazza.

Según precisaron, la quinceañera había salido de su hogar ayer y desde ese momento su familia desconocía su paradero. Después llegó el momento el hallazgo y la confirmación del peor de los escenarios.

El cuerpo de la joven tenía un tiro en la cara

La víctima fue encontrada este lunes al mediodía, boca abajo y parcialmente cubierta de agua. Estaba sobre un canal de desagüe cercano al barrio Justo Juez. Según precisaron las fuentes judiciales, el cuerpo tenía un orificio en la cara, lo que aparenta ser un disparo con arma de fuego.

El fiscal que entiende en la causa ya dispuso una serie de medidas para avanzar en en saber el móvil. El Cuerpo de Investigaciones Fiscales va a realizar en las próximas horas la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.