Macri intentó contactarse con la madre de Facundo y el abogado de ella lo tildó de hipócrita

Mundo Poder Noticias

5 septiembre, 2020

El abogado de Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, difundió a través de su cuenta de Twitter, la imagen del chat en donde se revela que el expresidente Mauricio Macri intentó contactarse con la familia del joven.

El letrado manifestó su indignación y compartió la captura de la conversación de WhatsApp en la que Darío Nieto, secretario del exmandatario, se contactó con la madre de Facundo.

«Buenas tardes, Cristina. Cómo está? Lamento mucho su pérdida. Soy Darío Nieto, asistente del ex Pte Mauricio Macri«, inició su mensaje Nieto. En tanto luego de recibir respuesta por parte de Cristina Castro, añadió: «Quiero trasmitirle que el Ex Presidente está consternado y preocupado por lo ocurrido. Le gustaría conversar con él?«.

A partir de esta comunicación, el letrado de la familia Castro, Leandro Aparicio escribió: «Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado… cerrame la 4«.

La muerte de Facundo, quien estuvo desaparecido desde el 30 de abril en la localidad de Pedro Luro, hay fuertes sospechas de que pudo haber participado la policía bonaerense dado que su última aparición con vida se lo vio junto a un patrullero.

En tanto, Nieto, quien se comunicó a través de WhatsApp con la madre del joven, afronta problemas judiciales por el uso de la telefonía celular y está implicado en la causa por espionaje ilegal que se tramita en el Juzgado de Juan Pablo Augé, en Lomas de Zamora.

 
Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.