Madonna incendió las redes con una foto hot

Mundo Poder Noticias

7 julio, 2020

La reina del pop encendió las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram que, en pocos minutos, obtuvo cientos de miles de likes. Es que la superestrella de 61 años se mostró en un cuidadoso topless, en el baño, con una selfie frente al espejo: “Todos tienen una muleta”. La artista no deja de sorprender a sus seguidores con su denominado “diario de cuarentena”, en el que comparte videos y fotos provocadoras durante su confinamiento. 

https://www.instagram.com/p/CCUtfVyhAe4/?utm_source=ig_web_copy_link

Madonna aún se está recuperando de una lesión en la rodilla, por la que tiene dificultades para caminar y necesita utilizar muletas para ello. Cabe recordar que hace poco la diva había sorprendido a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis

En el mes de abril pasado, la cantante contó que había tenido coronavirus y que se lo habían detectado luego de dar positivo en la prueba de anticuerpos. Debió cancelar su gira mundial Madame X, antes de que se decretara la cuarentena, y ahora se encuentra aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7. 

VIP

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.