6.4 C
Argentina
miércoles, 6 julio,2022
Dólar: BNA: $125,75/ $131,75 Blue: $245,00 / $255,00
Riesgo País: 2596 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Maju Lozano contó que también fue agredida por Facundo Arana: "La pasé...

    Maju Lozano contó que también fue agredida por Facundo Arana: “La pasé mal”

    Luego de los episodios violentos que vivió Romina Gaetani con el actor, la conductora Maju Lozano se sumó a los dichos de la actriz y aseguró haber pasado por algo similar con Arana.

    La conductora se expresó en su programa Todas las Tardes del escándalo de Facundo Arana y Romina Gaetani.

    Si bien el galán negó todo y ya designó al estudio de Fernando Burlando para que se ocupe judicialmente del tema, la conductora de Todas las Tardes, en su programa, se refirió una entrevista del año 2009, con Isabel Macedo, en la que sostuvo: “En su momento cuando hacíamos Vértigo con Matías Martin hice una nota hermosa con Isa Macedo, donde uno de los temas que se abordó fue la separación”.

    La mencionada entrevista tuvo lugar tiempo después de la separación de Macedo y Arana, por lo que la actriz contó detalles íntimos de su relación. Tras una emotiva conversación entre ambas, Maju lanzó un comentario al aire que molestó al actor, que inmediatamente llamó al productor del ciclo para quejarse por lo emitido.

    El polémico encuentro tiempo después

    Pasados unos cinco años de la entrevista, Arana fue invitado a Lalo por Hecho, el programa radial que Lozano compartía con Lalo Mir, en la 100. Por este hecho, Maju le advirtió a Sony Music, la discográfica que convocó al actor: “Mirá que cinco años atrás hubo un inconveniente conmigo y no sé si él sabe que yo estoy en el programa. No quiero ninguna incomodidad”. Sin embargo, le respondieron que todo saldría bien.

    LEER MÁS: Esto dijo la esposa de Facundo Arana, María Susini, tras el escándalo con el actor

    “Él llega y antes de empezar la nota me empieza a murmurar y con un papel empieza a hablarme de algo que yo no le entendía. Era la fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia y él me decía que yo me había cagado en su familia. Se puso de un modo enloquecedor. Fue violento físicamente. Yo le dije: ‘Si tenías tantas cosas para decirme por qué aguantaste cinco años, por qué no me llamaste? Vos venís a mi trabajo, a mi lugar a agredirme de esta manera’. Él me dijo: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas’, recordó. Es exactamente la misma frase que Romina Gaetani asegura haber recibido.

    Lozano habló nuevamente del tema Arana

    Tras el descargo que hizo en su programa, Maju Lozano habló con el ciclo Socios del espectáculo y volvió a referirse al tema. “Le hice una nota a Isabel en 2009 y fue una nota que aparentemente a él le molesto. Una nota hermosísima. De hecho, ni siquiera lo nombramos sino que hablábamos del dolor que causa una separación de tantos años con todo lo que eso conlleva”, confesó la conductora, que también rememoró el encontranazo en la radio.

    “Él viene cinco años después a incriminarme un montón de cosas. Yo entiendo que a uno le puede doler que se diga o se insinúe algo, lo que no entiendo ni perdono son los modos y las formas. Cuando Romina dice una frase en particular ahí me pongo en alerta. No creo que mucha gente diga: ‘Si fueras hombre te cagaría a trompadas'”, manifestó Maju sobre la similitud entre los violentos episodios.

    " "

    Lo último

    Acuchilló a un hombre y se lo reveló a la policía

    Un individuo acuchilló a un hombre y se lo confesó a la policía al afirmar "Hice justicia". El episodio ocurrió en Recreo,...
    " "