Maju Lozano tiene coronavirus

Mundo Poder Noticias

3 septiembre, 2020

Maju Lozano dio positivo en coronavirus, se trata de un caso más dentro de la farándula y uno más de la ola de contagio en su equipo de radio. La conductora de Canal 9, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en su hogar. Informaron que el hisopado se lo había realizado el pasado martes, de manera que terminó haciendo el programa desde su casa.

La conductora es una víctima más del equipo de radio La 100

«Tenemos una información que nos involucra a todos los trabajadores del canal. Se acaba de enterar», expresó José María Listorti en Hay que ver. En ese momento el conductor sostuvo Lozano que no podría hacer su programa, por lo que ellos deberían estirar la emisión.

Antes de Maju Lozano, ya se había dado a conocer el resultado positivo de varias figuras de La100 como Santiago del Moro, Guido Kaczka, Marcela Tauro y Catherine Fulop. Estos contagios masivos volvieron a abrir la discusión sobre los programas en vivo en los programas de televisión y radio. Muchos aseguran que no se toman los cuidados necesarios para realiar estos programas.

Ya se había confirmado que Santiago del Moro había contraido el virus

Por otro lado, Listorti aclaró en el programa que ellos no comparten estudio con Lozano ni personal de técnica. Esto desactiva cualquier tipo de especulación respecto de la necesidad de hace un aislamiento entre los trabajadores del canal.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.