Tras la dura eliminación del equipo inglés ante el Lyon de Francia, volvieron a tomar vida los deseos de los dirigentes del Manchester City para contar con Lionel Messi en el plantel. El contexto paree ser favorable, ya que la estrella del Barcelona estaría disgustado con la dirigencia y además muy molesto con la seguidilla de eliminaciones catastróficas en la Champions League.

Según contó el diario londinense Daily Mirror: "El City se anota en la 'pole position' y haría cualquier cosa por atraer a Messi".
En ese mismo sentido el periódico revela que el club británico estaría dispuesto a su máximo esfuerzo para reencontrar al astro argentino con su ex entrenador en la época del Barcelona, Josep Guardiola.
"Manchester City en la pole para Messi"
, expresó el medio, al tiepo que hace referencia a la inesperada derrota del equipo «ciudadano» ante el Lyon francés. Por su parte, la prensa española acentúa que tras la histórica eliminación contra el Bayern Munich, se reavivó el posible «divorcio» entre Messi y el Barcelona.
Según el diario AS de Madrid, las negociaciones para la renovación están estancadas. Hay que recordar que Messi tiene un contrato que expira el 30 de junio de 2021. Lo particular es que el 10 suele renovar su contrato con mucho tiempo de antelación.

Ademas del Manchester City, el interés por Messi también fue revelado por el Inter de Milán a partir de declaraciones de algunos exdirectivos, aunque por ahora el tema no pasó de los deseos.
Las informaciones de la prensa española hablan de un Messi que está a la espera de los movimientos que seguirá la junta directiva del Barcelona que se reunirá este lunes. Entre otros temas se definirá quien será el reemplazante del entrenador Enrique Setién, que sería despedido oficialmente, y novedades sobre la renovación del plantel azulgrana.