La pareja de jubilados fue sorprendida por delincuentes que con el “cuento de la pelota” ingresaron a su hogar, los golpearon y les robaron dinero y joyas.
Los adultos mayores son el blanco fácil y más apuntado por los delincuentes, quienes muchas veces los asaltan violentamente. Será por la edad o la inocencia de los mayores, que éstos suelen caer en los distinto cuentos que los delincuentes se inventan. En esta ocasión, tres delincuentes asaltaron a una pareja de jubilados en Mar del Plata con el “cuento de la pelota”.
El echo ocurrió ayer, dónde el jubilado de 75 años atendió a uno de los ladrones quién le toco el timbre de su casa para pedirle si podía pasar a buscar la pelota que se había ido al patio trasero. El hombre no lo dejo ingresar, pero se dirigió el mismo a buscarla son saber que lo esperaba allí. En en fondo de su hogar, el jubilado fuer sorprendido por tres delincuentes más.
Una pareja de jubilados fue sorprendida por delincuentes que con el “cuento de la pelota” ingresaron a su hogar, los golpearon y les robaron dinero y joyas. (Foto: A24)
Éstos ingresaron al hogar con el hombre a quién agredieron a los golpes, al igual que a su esposa de 76 años. Los delincuentes no sólo violentaron a los jubilados, sino que además se llevaron dinero y joyas. El horrible echo, que dejó a los jubilados con lesiones, ocurrió en la calle Necochea al 5600 de la ciudad de Mar del Plata. Con esta nueva técnica, los ladrones logran engañar a los adultos mayores para agredirlos y asaltarlos.