Maradona asiste al partido homenaje a Sergio Gendler en el Estadio de Argentinos Juniors

Mundo Poder Noticias

14 diciembre, 2019

Diego Maradona, regresó esta tarde al Estadio de Argentinos Juniors que lleva su nombre, para asistir al partido en homenaje al periodista Sergio Gendler, fallecido el pasado 13 de junio.

Maradona fue espectador del partido «Glorias de Argentinos» contra «Amigos del Ruso» organizado por el Rotary Club. «No puedo jugar, me operé hace poco», aclaró el Diez, de 59 años que debutó en Primera el 20 de octubre de 1976 en Argentinos Juniors, donde jugó hasta 1981.

Además de recordar a Gendler, periodista deportivo de más de 20 años de trayectoria en los medios, el encuentro tuvo un fin solidario: la recaudación será destinada al Hospital Municipal de Oncología María Curie.

El DT de Gimnasia aseguró que el hecho de que «el estadio se llame Diego Armando Maradona ya es demasiado. Me gustaría que se llamara como mi viejo». Al ex futbolista se le quebró la voz al recordar a su papá, don Diego y dijo: «Lo extraño mucho. Él iba al palco siempre, saludaba a todo el mundo».

Durante el entretiempo del partido, Maradona dedicó un mensaje a Argentinos Juniors, entonó canciones de cancha y anunció que va a volver a Argentinos como DT.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.