19.2 C
Argentina
jueves, 11 agosto,2022
Dólar: BNA: $132,00/ $140,00 Blue: $287,00 / $292,00
Riesgo País: 2430 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Marcelo Tinelli lloró en vivo en el momento de más bajo rating...

    Marcelo Tinelli lloró en vivo en el momento de más bajo rating de “Canta Conmigo Ahora”

    En la noche del miércoles, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, “Canta Conmigo Ahora”, marcó el promedio más bajo en el rating desde que se estrenó, tocando un piso inesperado. Paradójicamente, en aquel momento, el conductor se puso a llorar en vivo logrando remontar unas centésimas.

    Fue tras la presentación de Paloma Angione, coincidiendo con el momento en el que el ciclo que conduce tocó un piso inesperado de baja audiencia.

    Desde que comenzó el nuevo ciclo por la pantalla de ElTrece, los participantes de Canta Conmigo Ahora desfilan ante el jurado mientras provocan emociones entre sus 100 integrantes. Durante la performance de Paloma Angione, Tinelli se mostró muy conmovido al escuchar la voz de la joven, y tuvo que limpiarse las lágrimas que corrían por sus mejillas. Lo mismo ocurrió con la jurado Kaori cuando entonó el tango Naranjo en flor.

    LEE MÁS: ¡Bomba! Jorge Rial reveló que Marcos Peña pagó una campaña en redes contra el programa de Marcelo Tinelli

    Paloma tiene solo 18 años y llegó desde Bragado con una imponente versión de “Marinero de luces” de Isabel Pantoja, con la que demostró tanta o más fuerza que la legendaria cantante española. Angione se dedica a la música desde que tenía 9 años dado que es algo que le apasiona y la motiva a seguir y disfrutar de la vida, luego de haber perdido a su padre cuando era muy pequeña.

    Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, contó Paloma. “Estoy trabajando de niñera, y también estoy en un coro de mi ciudad. Fusiono el canto con mi trabajo porque al bebé que cuido le canto para dormir”, agregó.

    La joven dijo que no se deja llevar por la frustración, sino que siempre “intenta hasta que le salen las cosas. Trato de entender que a veces por ahí todo no se puede, siempre y cuando no lo intentes, se trata de eso, me gusta desafiarme a mí misma y ponerme obstáculos, para poder superarme y ser mejor siempre”.

    Mi mamá tiene una grabación de mi papá tocando la guitarra y cantándome su canción favorita, que me emociona y me hace estar en ese lugar donde me sentía tan única y amada, también cuando bailaba con mi hermana las canciones de Panam y Floricienta”, recordó.

    Siempre pienso que, si tendría que quedarme en un lugar para siempre, sería ahí, con mi papá en un abrazo, con mi hermana cantando una canción, con mi mamá en un mimo, o con mi abuelo en una risa. Sigo siendo muy feliz ahora a pesar de que algunas personas no estén físicamente, pero de eso se trata la vida, y sé que están guiándome constantemente, y que me van a ayudar en este camino de la música que tanto disfruto”, completó y emocionó a todos los presentes y televidentes.

    La participante obtuvo un contundente puntaje de 97 y quedó así a la cabeza en la competencia semanal.

    " "

    Lo último

    " "