Marcelo Tinelli se ilusiona con ver a Luis Suárez en San Lorenzo: «Medio guiño y lo vamos a buscar»

Mundo Poder Noticias

25 agosto, 2020

La noticia convulsionó a Barcelona en un período de constantes modificaciones en el organigrama deportivo de la institución. Según informan los medios catalanes, Ronald Koeman, nuevo entrenador del elenco blaugrana, se comunicó de manera telefónica con Luis Suárez y le explicó que no será tenido en consideración en su proyecto. El técnico holandés adoptó la misma determinación con Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Junior Firpo.

En este escenario, el uruguayo y sus abogados negociarán con los directivos de la entidad de Cataluña para rescindir el año de contrato (con opción a otra temporada) que le restaba. Mientras ultima su desvinculación del club al que arribó en 2014, el delantero analiza el siguiente destino de su carrera y posee diversas opciones sobre la mesa: Ajax (jugó entre 2007 y 2011), Paris Saint Germain (último subcampeón de la Champions League) e Inter Miami se erigen como alternativas principales.

Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona, le comunicó a Luis Suárez que no será tenido en cuenta.

Sin embargo, un equipo de la Argentina se encuentra dispuesto a abrirle las puertas de entrada al atacante. En las últimas horas, Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, reconoció que le encantaría adquirir los servicios del charrúa. «Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», expresó en diálogo con el periódico catalán Mundo Deportivo.

Y agregó: “Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. Él ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo”.

Aunque es confeso simpatizante de Nacional de Montevideo, donde realizó su debut como profesional, el futbolista confesó su cariño por el Ciclón. «Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez… Veía esa generación cuando era chico y me gustaba», manifestó, tiempo atrás, el jugador, quien luego conoció en persona a Romeo, ex mánager del conjunto de Boedo.

El uruguayo junto a Bernardo Romeo, uno de los ídolos y ex mánager de San Lorenzo.

Pese a que sueña con observarlo en el Nuevo Gasómetro, el titular de la Liga Profesional de Fútbol Argentino admitió que sería una pena que culminara el ciclo de Suárez en el Barsa: “Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantados de tenerlo, por supuesto”.

Por último, el empresario y conductor televisivo enalteció las cualidades futbolísticas del ex Liverpool y Groningen. “Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento”, concluyó. ¿Misión imposible?

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.