Marcha para exigir la libertad de «presos políticos»

Mundo Poder Noticias

14 diciembre, 2020

Amado Boudou, Julio De Vido, Luis D’elía, Fernando Esteche y Milagro Sala convocaron a una movilización para esta tarde en Avenida de Mayo y 9 de Julio, con destino hacia los tribunales de Justicia donde podría comenzar un acampe a modo de protesta y reclamo “por una navidad sin presos políticos”. Esto se da luego de la carta de Cristina Fernández de Kirchner donde arremete contra la Corte Suprema de Justicia y cada uno de sus integrantes, y de que el presidente Alberto Fernández manifestara que “comparte mucho” las críticas de su vicepresidenta al funcionamiento judicial.  

Bajo el lema “Por una Navidad sin presos políticossectores afines al kirchnerismo marcharán este lunes 14 de diciembre. A diferencia de lo ocurrido durante los años 2017 y 2018, el Instituto Patria no emitió un pedido formal, pero los organismos vinculados al kirchnerismo como el Frente de Todos, de Fernando Esteche, desde hace días que se encuentran organizando la movilización y el acampe para esta tarde. “Mañana (por hoy) se verá la inmensa convocatoria que señala a la Corte Suprema como la principal responsable de las persecuciones, cárceles y lawfare, enemiga de la democracia y del pueblo. Los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena que se queden en cuarentena que la calle es nuestra”, indicó Esteche.  

La convocatoria es para hoy a las 16 en la intersección de las avenidas De Mayo y 9 de Julio. Luego habrá movilización hacia la Corte y un acampe. Lo peculiar de las imágenes que se usaron para hablar de los “presos políticos” es que incluye fotos del propio Esteche, Julio De Vido, Luis D’Elía, Juan Pablo “el Pata” Medina, su hijo Cristian, Omar “el Caballo” Suárez, Amado Boudou, Milagro Sala, Juan Pablo Schiavi, Ricardo Jaime y CFK.  

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.