María Rachid, la única funcionaria que se animó a defender a Ameri

Mundo Poder Noticias

24 septiembre, 2020

En horas de la tarde del jueves se desató un verdadero escándalo después de que se difundiera un video en el que se ve al diputado salteño por el Frente de Todos Juan Ameri besandole un seno a su pareja. Por el acto sexual el legislador fue suspendido y se ganó una lluvia de críticas de todo el arco político.

El diputado ya fue denunciado por acoso y violencia en los últimos años

El legislador fue suspendido por Sergio Massa y una comisión evaluará su expulsión de la Cámara. Muchas voces mostraron indignación por lo sucedido. Sin embargo, una funcionaria rompió con la corriente y minimizó el escándalo.

Dentro del arco político, María Rachid integrante de la Comisión directiva de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, fue la única que ensayó «una defensa» del diputado cuestionado.

«¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren», expresó la funcionaria.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.