Ayer Marixa Balli fue invitada al programa “Intrusos“, que conduce Jorge Rial, para hablar sobre un fugaz romance que había mantenido con Martín Bossi, tema que había surgido el pasado miércoles en ese mismo programa, cuando este último estuvo invitado en el piso. Sin embargo, todo se fue de las manos, debido al enfrentamiento que la mediática mantiene con Carmen Barbieri.
Sobre el final del programa se generó un momento incómodo cuando la ex de Rodrigo Bueno hizo referencia a Federico Bal y la enfermedad que está atravesando. Dio a entender que Barbieri le había hecho mucho daño, y sentenció que la vida devuelve todas las cosas que solemos hacer con maldad, y que por eso, la capocómica se merecía vivir lo que está atravesando actualmente con su hijo. “No voy a entrar en detalles, pero la vida es muy complicada. Nunca hay que tirar tanta mierda gratuita porque yo, en este momento a mi me da pena esa persona, y espero que todo esté bien, deseo, porque hay seres que no tienen la culpa, no tienen que pagar otros la maldad de un ser que tenés muy cerca“.
“Obviamente que el no tiene la culpa, es inocente” refiriéndose claramente a Fede Bal, intentó despegarse rápidamente. A lo que el conductor del programa interrumpió para poder salir del tema. “No nos metamos ahí, sobre todo por vos te lo digo, vas a quedar mal“, le dijo Rial y dio por finalizado el programa de la tarde del jueves.
Hace unos días el ex novio de Laurita Fernández comunicó a través de un video en su cuenta personal de Instagram que tiene cáncer de intestino. Muchos famosos, compañeros de trabajo, amigos del actor, y hasta la propia bailarina, se solidarizaron y le mandaron mensajes de apoyo por el mal momento que le toca atravesar. Además, explicó que se va a alejar por un tiempo de las redes.