El conductor asistió a la tradicional Fiesta de Disfraces en la provincia de Entre Ríos, donde participaron más de 60 mil personas: “No hay otra fiesta que sea así de multitudinaria”.

Marley llegó el sábado a Paraná para disfrutar de la Fiesta de Disfraces 2022, un clásico de la capital entrerriana que se impuso como el megaevento más grande de su tipo en Latinoamérica y que en esta edición reunió a más de 50 mil personas disfrazadas, según contabilizó la Policía local, tras dos años de suspensión por el coronavirus.
El conductor fue invitado por el intendente Adán Bahl en el marco de las acciones del área de Turismo municipal que buscan promocionar los atractivos de Paraná a nivel nacional.
Mediante las redes sociales, el animador televisivo mostró cómo arribó a la capital entrerriana en su propio auto a través del Túnel Subfluvial que une Santa Fe con Paraná y destacó los hermosos lugares que aloja esta bellísima ciudad.
«Estamos en Paraná. Les quería mostrar la costanera. Del otro lado está la Isla Puente, que es muy bonita. Este parque fue diseñado por Carlos Thays y es muy lindo» expresó.
LEER MAS: Tras la fama de los 90 y la quiebra de sus negocios, hoy Rubén Orlando resurge en la Villa 31

«Hoy es la fiesta más grande de Paraná, que es la Fiesta de Disfraces», describió el conductor antes de asistir al megaevento en el amplio predio de 14 hectáreas, ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Luego se disfrazó primero de rey, más tarde del fantasma de Scary Movie, y disfrutó de la noche acompañado de familiares y amigos.
En sus redes sociales, Marley se animó a describir el evento como "la fiesta de disfraces más grande del mundo".