10 C
Argentina
jueves, 30 junio,2022
Dólar: BNA: $123,50/ $129,50 Blue: $226,00 / $229,00
Riesgo País: 2410 puntos básicos
Recibí nuestros newsletters


    Argentina
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Todos los países
    Confirmados
    195.690.332
    Recuperados
    127.848.968
    Muertes
    4.173.223
    Confirmados
    8.747.601
    Recuperados
    8.461.793
    Muertes
    124.349
    +663
    Dengue
    96.454
    11.855
    Inicio ESPECTÁCULOS Martín Fierro 2022: los mejores y peores looks de la gala

    Martín Fierro 2022: los mejores y peores looks de la gala

    ME ENCANTÓ LA GALA
    LOOKS MUY ACERTADOS
    NO ME INTERESA 18 votos
    NO ME INTERESA
    comentar

    Anoche regresaron los Premios Martín Fierro, luego de estar suspendidos durante la pandemia de coronavirus. Famosos, artistas y estrellas nacionales se hicieron presentes en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, que fue elegido como el escenario de la edición número 50 del galardón a la televisión argentina. Bajo la mirada de los diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal, Jorge Rey y Patricia Profumo, analizamos los mejores y peores vestidos de la gala especial.

    Los mejores looks:

    Paula Cháves. Benito Fernández apuntó que se trata de “un look acertado. El volumen, el color super tendencia. Explotó sus piernas. Me parece que es la vez que mejor vestida la vi para conducir o para estar una alfombra roja de Martín Fierro. Espectacular, su mejor momento y traje. Impresionante el color, los volúmenes y la verdad es que a ella se la veía hermosa en persona”.

    Paula Cháves.

    Jorge Rey agregó que “me encantó, una muy buena propuesta para conducir la alfombra roja. No tiene tanta información el vestido, no es negro, pero es un verde oscuro que está muy de moda y queda muy bien. Esas mangas abuchonadas le dan mucho carácter y personalidad, que es seguramente lo que ella debe haber quedo acentuar”. Patricia Profumo dijo: “Con un vestido corto en tafetán, en verde musgos, increíble el strapless que acompaña una capa con amplísima mangas y arrastre de cola. Vemos una genialidad en un vestido muy simple, que dice todo para una digna red carpet. Acompaña su maquillaje y peinado siempre impecable. Nos tiene acostumbrados siempre a un muy buen vestir en la red carpet”.

    Pampita. La conductora “está usando un vestido increíble que es de Elsa Serrano. Me parece muy asentador el escote y muy bello como lo queda. El pelo está impecable y ese make up con ojos más oscuros, muy asentador”, dijo Rey. “Tiene un vestido con un corte clásico y muy tradicional, con un fourreau negro y colorado. Muy del estilo de Elsa Serrano y de otra década. Sentador y clásico. Felicito a Carolina por hacer honor a nuestra diseñadora. Creo que es un gesto muy lindo de volver a usar una prenda que haya usado una celebridad como Aleandro y en homenaje y representación a su diseñadora”, añadió Profumo.

    Pampita.

    Mirtha Legrand. “En Mirtha me parece acertado el rojo, la levanta y es la condigna. Lo que se están viendo son los brillos y está super divina”, aseguró Fernández. Rey agregó que “a Mirtha Legrand la veo con un outfit muy sofisticado, con esos cristales bordados en los hombros a tono y esa capa. Me gusta verla así a Mirtha”.

    Mirtha Legrand.

    Susana Giménez. “Espectacular vestido de Susana, completamente dibujado en ondas el paillets logrando ornamentar el género y así logra una prenda increíble, muy sentadora para ella, muy fiel a su estilo en peinado y make up y acompaña clutch al tono”, describió Profumo. Rey agregó: “Divino el pelo de Susana, está rejuvenecida. El vestido estaba todo bordado con materiales en dorado”.

    Susana Giménez.

    Karina Mazzoco. “Brutal como está manejada la transparencia, me parece uno de los trabajados más interesantes en cuanto a confección, super moderno el color. Tendencia pura. Se lo dije a ella en persona, está impresionante”, dijo Fernández. Profumo agregó: “Espectacular Mazzoco con este imponente traje simple y básico, pero con gran volumen en falda de tul y transparencia en microtul al tono. Make up y peinado acompañando espectacularmente al outfit”.

    Karina Mazzoco.

    Florencia de la V.Hermoso el color, la tipología digna de la alfombra roja. Sobrio y elegante”, describió Rey sobre el look. Fernández agregó que “me parece que el color es súper elegante y de red carpet. Le queda divino todo. El maquillaje y el pelo”.

    Florencia de la V.

    Alejandra Maglietti. “Muy jugada y con mucha actitud para llevar ese look”, dijo Verónica de la Canal. Fernández explicó que uno de los diseñadores que confeccionó el traje de la abogada y panelista de Bendita “es uno de los finalistas del programa Corte y Confección. Me gusta, pero tal vez hay mucha piel para el evento. De todas maneras, está correcto”.

    Alejandra Maglietti.

    Está divina, con una falda semitransparente, con un top negro. El maquillaje perfecto y el peinado también. Pero me hubiese gustado un vestido entero, me hubiese gustado algo más significativo”, añadió Profumo.

    Los peores looks:

    Sol Pérez. “Me encanta el color y las mangas, pero mucha piernas y panza. Es un poco mucho, pero le queda lindo el color”, explicó Fernández. Profumo destacó que de Sol Pérez “me encanta el peinado el maquillaje y color de su outfit, pero no el traje. Me hubiese gustado más vestido, no tan tajo y mostrar las lolas. Le hubiese favorecido algo más entero, habría quedado más elegante. Acertadísimo el tono, incluso los géneros, pero me hubiese gustado unificar el traje”.

    Sol Pérez.

    Jimena Barón. “Muy canchero el total look de Jimena, me copa la idea de usar anteojos de sol, me parece que está comunicando”. Fernández aseguró: “No me gustó, me parece que no está linda y que no está explotada su imagen”, aseguró Rey.

    Jimena Barón.

    Con un look muy ‘darqui’, no se entiende mucho el look. Con gafas y es de noche, que son más para día. Tiene un traje cruzado de color negro. Me hubiese gustado un poquito más femenino, estaría bueno un poco más entallado y sexy, sobre todo para la figura que tiene y por su personaje. El pelo me gusta, pero los guantes no los termino de entender. En síntesis, me hubiese gustado, si llevábamos un alto Prêt-à-porter, que sea un poco más entallado y muestre un poco más de sus curvas”, dijo Profumo.

    Vicky Xipolitakis. “El outfit de Victoria es cómo nunca jamás ir vestido a una gala y creo que tampoco a una fiesta de disfraces, porque simplemente carece de estilo, de criterio”, analizó Profumo y agregó: “El género es un lame dorado en un color dorado fuerte, con un exagerado moño de regalo que únicamente levanta críticas que obviamente no son favorables”.

    Por su parte, Rey agregó: “Muy buena las tipologías, creo que hubiese usado otro tipo de género para realizarlo”.

    " "

    Lo último

    " "