Luego de 10 años de una tormentosa relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado y ante un nuevo escándalo por una presunta reconciliación, el abogado del economista, Fernando Burlando, confirmó que su cliente llevará el conflicto a la Justicia.

Durante este último lunes, Salazar filtró una charla telefónica que mantuvo con Redrado en enero pasado, donde se escucha a ambos poniéndose de acuerdo en cómo blanquear su relación en los medios de comunicación.
Sin embargo, tan solo dos días después, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la mañana un chat que tuvo con Redrado, donde asegura que la conversación que filtró Luciana está editada y que él no está enamorado de la modelo, que en realidad su única intención es mantener un vínculo con Matilda, la hija de Salazar.
Todo esto ocurrió luego de varias acusaciones sobre una supuesta violencia de género por parte del economista e insultos de la mediática hacia él. Ante esto, como consecuencia, Burlando destacó que Redrado iniciará acciones legales contra Salazar
y dio detalles de los motivos
que lo llevaron a hacerlo.
"Hubo expresiones que consideramos que atacan la dignidad de Martín Redrado. En segundo término, lo que se ha hablado genera un perjuicio y, por eso, habrá una demanda por daños y perjuicios, habrá una demanda en la justicia contravencional por hostigamiento mediático y una querella criminal"
, indicó.

Asimismo, consultado sobre las pruebas que Luli quiere presentar ante la Justicia, Burlando sentenció: «Eso es algo menor, no nos preocupa para nada«.
De esta manera, el letrado explicó cómo se manejó Redrado este último tiempo. «Martín se llamó a silencio, evitó nombrarla en los medios, buscó imponer un bozal legal para que no lo atacara más pero no hubo suerte. Ella tiene como único objetivo probar que tuvieron un vínculo«, expresó.