Martita y Felipe Fort despidieron a Gustavo Martínez en el Cementerio de la Chacarita

Mundo Poder Noticias

19 febrero, 2022

Luego del velatorio en una casa funeraria de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado al Cementerio de la Chacarita, donde los mellizos Fort se hicieron presentes. Se los notó acongojados y en compañía de su abogado, su tío y su niñera; quienes los contuvieron en ese difícil momento.

Los jóvenes no asistieron al velatorio pero sí se acercaron al Cementerio de la Chacarita a despedir a Martinez.

Puesto que la muerte de quien fuera el tutor legal de Felipe y Martita, los hijos de Ricardo Fort, aún sigue siendo investigada por la Justicia, su cuerpo no podía ser trasladado fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que en la mañana de este sábado fue enterrado en la Chacarita.

Desde que se dio a conocer la noticia, se desató una fuerte interna entre los familiares de sangre de Gustavo y el clan Fort. Todo comenzó con una serie de historias que compartió Felipe en su cuenta de Instagram, en las que aseguraba que su padre iba a recibir a Martínez “con los brazos cerrados”.

Sin embargo, los adolescentes no fueron al velatorio pero sí estuvieron en el cementerio, dónde se mostraron profundamente desolados a la hora de darle el último adiós a Martínez. El entierro estaba previsto para las 11 de la mañana y  allí llegaron Martita y Felipe, en compañía de su tío Eduardo. 

LEER MAS: Manu Ginóbili fue elegido finalista para ingresar al Salón de la Fama del Básquet

Según fuentes, la familia Fort propuso hacerse cargo de los gastos del sepelio.

Martita y Felipe Fort, quienes cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero, quedarán bajo la tutela de una persona a la que quieren mucho y conocen desde hace años: el abogado César Carozza. La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, su tío, que después de varias conversaciones con el resto de la familia consideró que era lo mejor.

En principio, todo indica que se trató de un suicidio, ya que según trascendió Martínez se encontraba atravesando una profunda depresión, que se habría agravado luego de que le diagnosticaran un cuadro de Alzheimer. Sin embargo, el hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Mindfulness

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.