Lorena, la madre de Lucía Costa, la joven que falleció por las quemaduras sufridas tras una explosión en el bar Zar Burgers en la localidad bonaerense de San Miguel, encabezó este miércoles una marcha junto a familiares y amigos. La mujer pidió que el caso no quede impune y aseguró que "todos son responsables" de la muerte de su hija.

“La dejaron tirada y sin ayuda”, explicó Lorena al referirse con dolor a la tragedia que tuvo lugar el pasado viernes. “Todos son responsables, a mi hija la dejaron tirada y nadie la ayudó, quedó prendiéndose fuego. Los chicos quisieron ayudarla y les dijeron que salgan del lugar”,
sostuvo Lorena en declaraciones efectuadas durante la marcha realizada en demanda de justicia y para reclamar el cambio de carátula en la causa.
Familiares y amigos se movilizaron a la plaza de San Miguel, frente a la catedral, donde Lucía realizaba tareas solidarias, y marcharon hasta Zar Burgers para pedir justicia. "A mi hija no la tengo más, pero por lo menos los culpables tienen que estar todos presos"
, sentenció con bronca la adre, según consignó Telam.
Y además, agregó: “Vamos a empezar a luchar por chicos que también fueron víctimas”, referencia al grupo de jóvenes que acompañaban a su hija y que quedaron internados con quemaduras.

Lorena afirmó que ningún responsable del local se comunicó con ella y además recalcó “hasta los testigos que no se prendieron fuego no pueden dormir porque tienen la imagen de Lucía quemándose, están muy mal, están quebrados”.
Lorena expresó que Lucía le da “fuerza para seguir acá y pedir justicia”. Con esperanzas de conseguir justicia, sentenció: “Acá estamos haciendo justicia por Lucía, vinimos desde la catedral rezando con los chicos con los que ella misionaba, todos cantando”, afirmó, y agregó tras finalizar la marcha que “fue muy lindo”.