MasterChef Celebrity suspende grabaciones por un caso positivo de COVID entre sus participantes

Mundo Poder Noticias

15 octubre, 2020

Hace instantes se conoció que uno de los participantes del reality Masterchef Celebrity dio positivo en coronavirus. Se trata de El Polaco, de quien se dio a conocer la noticia de que él y su mujer, Barby Silenzi, contrajeron la enfermedad. Debido a esto, Telefé decidió suspender las grabaciones del programa conducido por Santiago del Moro.

El Polaco dio positivo en coronavirus al igual que su mujer, Barby Silenzi.

«El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en COVID-19«, anunció Pampito Perello Aciar, panelista del programa Confrontados, el cual se emite por El Nueve. Además aseguró que sus hijas, quienes corresponden a exparejas, Alma (7) y Elena (4) están bien, aunque la mayor había tenido síntomas como temperatura alta durante la semana. «El martes arrancaron con síntomas y decidieron aislarse«, explicó el periodista.

Por otra parte indicó: «Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de cada uno de los equipos«. También informó que el canal decidió suspender las grabaciones del programa por al menos dos días, lo que sería este jueves y este próximo viernes.

Asimismo señaló que la hija mayor que El Polaco tuvo con Karina «La Princesita», Sol Cwirkaluk está viviendo desde hace un tiempo con su abuela materna debido al trabajo que tiene su madre como jurado del Cantando 2020 para evitar el contacto y cuidarla.

Telefé decidió suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity tras el resultado positivo en coronavirus de El Polaco.

El panelista también reveló que MasterChef Celebrity tiene cuatro eliminaciones grabadas de antemano previendo cualquier tipo de situación que pudiese acontecer, tal y como fue este caso. Algo similar ocurre con Bienvenidos a Bordo (El Trece) cuando Guido Kaczka contrajo el virus.

El Polaco integra el equipo de Claudia Villafañe y Belu Lucius, quien contrajo coronavirus a mediados de agosto y recibió el alta a fines del mismo mes. También trascendió que la emisora evalúa reemplazar a El Polaco hasta que se recupere y pueda reintegrarse al ciclo.

Te podria interesar

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.