Mataron a un ciclista armenio en Puerto Madero porque se resistió al robo

Mundo Poder Noticias

8 diciembre, 2020

Un hombre de 47 años fue asesinado de un disparo en el cuello por resistirse al robo de su bicicleta. El hombre era de nacionalidad armenia, quien se negó a entregarle la bici a tres delincuentes que lo acorralaron y por eso recibió el disparo fatal.

El hombre murió desangrado y hay un detenido de 15 años por el crimen.

Según se conoció, la víctima había salido este martes de su casa en el barrio porteño de Núñez para realizar su circuito habitual de ciclismo y al llegar al cruce de las calles San Martín y Madero se topó con los delincuentes que intentaron robarle la bicicleta.

Según las primeras versiones, el ciclista se resistió al robo y uno de los delincuentes lo fusiló de un solo disparo. El proyectil impactó en el cuello del armenio y aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, murió poco después desangrado por la gravedad de la herida.

Además, se conoció que fue arrestado esta misma mañana en la entrada del Barrio 31 un sospechoso por el brutal crimen. Se trata de un menor de 15 años y al momento de ser detenido tenía un arma de fuego en su poder.

“A las 8.15 se recibió una alerta, arribaron al lugar a las 8.25 dos unidades del SAME, procedieron a compensarlo, tenía una herida de arma de fuego en región facial. Intentaron compensarlo, estaba muy grave y lo trasladaron al Hospital Fernández. Lamentablemente falleció”, dijo el doctor Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el hombre asesinado -cuyo nombre de pila es Dimitri- tiene residencia en el barrio de Núñez y está radicado en el país hace al menos 20 años.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.