Un extraño hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el tórax. Según fuentes policiales el principal sospechoso es un sujeto a quien conocía desde que eran pequeños, un amigo de toda la vida. Lo insólito de esta situación es que el desencadenante fue que después de darle una botella de cerveza, no quiso darle otra.



El sitio Oeste Noticias informó que la víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000. Eran las 05:30 del domingo cuando el homicida se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza. El hombre accedió accedió a dársela y el sujeto se retiró. Pero lo cierto es que después volvió para pedir otro bebida y allí es donde comenzaron los problemas.
En ese momento comenzó una discusión entre ambos individuos. Esa pelea tuvo un desenlace fatal ya que cuando el asesino atacó a puntazos a altura de las costillas del lado izquierdo. La situación terminó siendo una escena increíble ya que en el medio del cumpleaños tuvieron que trasladar al herido en el Hospital Vicente López en un auto particular.



Horas después, la víctima murió por ese puntazo. Después se le tomó declaración a los testigos del hecho para esclarecer lo sucedido. Del caos se hizo cargo la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso. Judicialmente interviene la UFI N°10 de General Rodríguez.