Mauricio Macri tomó cerveza con Donald Trump en Palm Beach

Mundo Poder Noticias

8 abril, 2022

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el ex mandatario argentino, Mauricio Macri, compartieron un almuerzo en la residencia que el norteamericano tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach. A través de las redes sociales, Macri contó que “compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos. En una de las imágenes compartidas del encuentro también se lo ve al ex embajador norteamericano en la OEA, Carlos Trujillo.

Por la relación que ambos ex presidentes mantienen desde hace más de 40 años, Trump lo invitó a Macri a su residencia, donde se reunieron por casi una hora y media.

Mauricio Macri viajó a comienzos de esta semana a Estados Unidos para cumplir con los compromisos tomados con la Universidad de Florida, donde es profesor invitado de un curso sobre liderazgo que brinda esa casa de altos estudios. Previamente, había estado en Madrid, donde en su calidad de titular de la Fundación FIFA se reunió con Gianni Infantino, cabeza de la federación internacional del fútbol.

Por la relación que ambos ex presidentes mantienen desde hace más de 40 años, Trump lo invitó a Macri a su residencia, donde ambos se reunieron por casi una hora y media. Hablaron sobre la situación política y económica del hemisferio, y cómo potenciar el vínculo entre Argentina y Estados Unidos hacia el futuro.

Cabe hacer mención que el diálogo entre los dos ex mandatarios se da en medio de un contexto en que Argentina mantiene con Washington relaciones con idas y venidas. De confrontar por Venezuela y Nicaragua y acercarse a China y Rusia, el gobierno de Alberto Fernández ensayó en las últimas semanas a un alineamiento.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.