Maxi Rodríguez reveló un mensaje de Lionel Messi tras el homenaje a Diego Maradona

Mundo Poder Noticias

30 noviembre, 2020

El homenaje de Lionel Messi a Diego Armando Maradona se convirtió en tendencia en diversos rincones del planeta. Hasta en los sectores más recónditos de mundo se habló del reconocimiento del rosarino en memoria del Diez, quien falleció al pasado miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio. En el marco de la victoria 4-0 de Barcelona sobre Osasuna por la undécima fecha de La Liga, la Pulga sentenció el triunfo de su equipo y en su celebración exhibió una camiseta de Newell’s que utilizó Pelusa durante su etapa en la institución.

En este escenario, Maximiliano Rodríguez, quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 bajo la dirección técnica de Maradona, reconoció que dialogó con el ganador de seis Balones de Oro después de su conmemoración para el campeón con la Selección Argentina de la Copa del Mundo de México 1986. En consonancia, el atacante de la Lepra reveló la respuesta que le brindó el capitán del conjunto de Cataluña al explicarle el motivo de su dedicatoria hacia el astro.

“Cuando vi lo que hizo, justo estábamos en una activación y los chicos estaban comentándolo ahí. Después me fui a la habitación y le mandé un mensaje. La grandeza que tiene Leo es impresionante. Tener esos dos monstruos, que son argentinos, disfrutémoslos. Hoy tenemos la posibilidad de seguir disfrutando a Leo dentro de un campo de juego y lo que hizo es para sacarse el sombrero”, aseguró luego de la derrota 2-0 de Newell’s ante Boca en La Bombonera por la quinta jornada de la Copa Diego Maradona.

El abrazo entre Maxi Rodríguez y Diego Armando Maradona durante la visita de Gimnasia de La Plata a Newell’s, en octubre de 2019.

Y agregó: Esa foto va a quedar grabada en el corazón de los argentinos y de todo el mundo. Lo que hizo es una grandeza… Habla de su calidad humana que tiene Leo. Nosotros lo conocemos. La verdad que pude hablar después, peroes impresionante”. Además, contó lo que le dijo Messi sobre su festejo para recordar a Maradona. “Que lo sintió. Eso es lo más importante, cuando uno lo hace de corazón y lo siente. Después todo lo otro está de más”, manifestó.

El ex Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol también mostró una remera similar a la que vistió Maradona en su ciclo en Newell’s cuando la alineación posó para los fotógrafos en el césped de la cancha del Xeneize. “Diego también jugó en nuestro club. Se puso esa camiseta. Es algo lindo vivirlo, estar hoy acá, en su casa también. Tener en las manos esa camiseta es una responsabilidad y un homenaje a él”, sentenció la Fiera.

Deja una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.